Dr. Gabriel Fiszbajn Fertilizacion asistida


Curriculum
Actividad asistencial
Lugar de trabajo
Infertilidad - Esterilidad
Estudios básicos
Tratamientos
Donación de semen
Donación de óvulos
  Criopreservación de óvulos
  PGS y PGD
Preguntas y respuestas
Imágenes y videos
  BabyGen
  Banco Argentino de Gametos (BAG)
  Recombine
  Prensa y Medios
Consultorio virtual
Cómo contactarse?
Inicio
  << a Menú      
 

BabyGen

¿Para qué sirve el test?

El test prenatal no invasivo BabyGen detecta la presencia de las anomalías cromosómicas fetales más frecuentes como el síndrome de Down (trisomía 21), síndrome de Edwards (trisomía 18), síndrome de Patau (trisomía 13), la Monosomía X (síndrome de Turner) y la Triploidía y además se puede conocer el sexo del bebé. El estudio tiene una sensibilidad de 99,9% y una tasa de detección superior al 99%.

¿Que significa que "no es invasivo"?

Mediante una simple extracción de sangre materna el test detecta la presencia de las anomalías mencionadas sin poner en riesgo el feto.

¿Que detecta el nuevo panel del test?

El panel ampliado del test ofrece la detección de 5 enfermedades causadas por microdeleciones. Las microdeleciones son caracterizadas por la pérdida de un pequeño fragmento de cromosoma y se dan independientemente de la edad de la madre o sus antecedentes. Las enfermedades detectadas tienen alto impacto en la salud del bebe.

¿Cuándo puedo realizármelo?

El estudio se puede realizar a partir de la semana 9 del embarazo hasta la semana 22. Después de la extracción de sangre, el resultado se obtiene en aproximadamente 10 días hábiles.